Advanced Device Locks Pro

Advanced Device Locks Pro (S60 3rd+5th) 2.10_

Sistema de seguridad infalible para proteger tu móvil en caso de robo

Advanced Device Locks Professional es un sistema de seguridad para tu móvil, un sistema que cuenta con varias funciones que permite proteger el acceso a tus datos confidenciales, limitar la ejecución de ciertas aplicaciones o bloquear el terminal. Ver descripción completa

Excelente
9

Advanced Device Locks Professional es un sistema de seguridad para tu móvil, un sistema que cuenta con varias funciones que permite proteger el acceso a tus datos confidenciales, limitar la ejecución de ciertas aplicaciones o bloquear el terminal.

En caso de robo, por ejemplo, puedes enviar un SMS a tu móvil para bloquearlo, activar una alarma o borrar de forma remota tus datos privados. Por otro lado, si alguien inserta otra tarjeta SIM en tu móvil sin tu permiso, éste envía un SMS de aviso a otro número que hayas configurado. Esto para los casos más delicados.

Para todo lo demás, puedes proteger el acceso a ciertos ficheros, usando simplemente una contraseña. Y si eres un tipo desconfiado, puedes activar el modo “Always” para que tu móvil exija una clave siempre que se encienda. También puede bloquearse después de un lapso determinado de tiempo, etc. Protege tus datos personales, protege tu móvil.

Advanced Device Locks Pro

Descargar

Advanced Device Locks Pro (S60 3rd+5th) 2.10_

Opinión usuarios sobre Advanced Device Locks Pro

  • Rogers2409

    por Rogers2409

    "Advanced Device Locks Professional 2.05 (S60 3rd+5th)"

    Acabo de Descargar este programa y me funciona correctamente en mi Nokia N97 mini ademas que esta en español se los r...   Más.

  • "Advanced device locks"

    Es un programa multifuncional que permite a los celulares Reproducir cualquier tipo de video... Es un programa Beno...   Más.